Renovación Tecnológica:
LSEG´S MIT será el nuevo software de Negociación más avanzado de la Argentina.

El Mercado de Valores de Buenos Aires y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a través de la Caja de Valores S.A., han seleccionado a LSEG´s MillenniumIT, el proveedor global de tecnología líder en software de negociación y post negociación, para la provisión de la plataforma de operaciones del nuevo mercado federal en proceso de conformación denominado “Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (B&MA)”.

La selección de MillenniumIT, propiedad de London Stock Exchange Group (LSEG), representa el ingreso al país de uno de los sistemas más eficientes del mundo y el software más avanzado del mercado argentino, en función de sus elevadas prestaciones en cuanto a velocidad, capacidad, escalabilidad, robustez y confiabilidad.

MillenniumIT provee una amplia variedad de funcionalidades, como por ejemplo:

  • - Flexibilidad para servir diferentes clases de activos
  • - Posibilidad de aceptar diferentes tipos de órdenes y de mecanismos de trading
  • - Fácil accesibilidad desde otros mercados y desde diferentes sistemas de gestión y ruteo de órdenes
  • - Compatibilidad de los diferentes módulos a todo lo largo del ciclo de las operaciones.

En cuanto a la performance, LSEG´s MillenniumIT dispone de una capacidad de procesamiento superior a las 500.000 órdenes y transacciones por segundo; y su período de latencia promedio, de alrededor de 100 microsegundos, es uno de los más bajos del mundo.

La presencia global de MillenniumIT, que provee sistemas al LSEG (Bolsa de Londres, Bolsa Italiana y Turquoise MTF), a las bolsas de Johannesburgo, Oslo y Mongolia -entre otras- y a entidades de intermediación globales como ICAP y Tullet Prebon, ofrece además múltiples y novedosas oportunidades de complementación y acceso tanto a B&MA como al mercado de capitales argentino en general.

LSEG´S MIT

 

 

       

25 de Mayo 362 C1002ABH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Este sitio está optimizado para una resolución de 1280 x 800