Calidad de Servicios | Certificaciones ISO 9001:2008

Certificación ISO 9001 para el Area Internacional - Atención al Cliente en Casa Central y Sucursales del Interior del País - Atención telefónica a través del Call Center para sus clientes directos e indirectos.
Administración de Cuentas Internacionales, para la Liquidación de Operaciones Transfronterizas de Valores Negociables y sus Servicios de Custodia Internacional. Asignación de Códigos Isin para Valores Negociables con depósito en el país, en su carácter de Agencia Nacional de Numeración para la República Argentina y Asignación de Códigos Accesorios para su utilización en el ámbito local. Procesos de Atención al Cliente en la Casa Central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Sucursales de Córdoba / Mendoza / Rosario y Santa Fé para sus Servicios de Custodia, Agente de Registro y Agente de Suscripción de Valores Negociables. Atención telefónica a través del Call Center para sus clientes directos e indirectos

Certificación ISO 9001 para el Centro de Atención a Usuarios de Informática Bursátil.
Gestión de Consultas, Incidentes y Requerimientos relacionados con la Informática Bursátil y Capacitación en Aplicaciones Bursátiles a través del Centro de Atención a Usuarios.

 

 

 

 

 

       

25 de Mayo 362 C1002ABH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Este sitio está optimizado para una resolución de 1280 x 800