Institucional | Acerca de CVSA
Quienes somos | Misión, Visión y Valores | Organigrama | Directorio | Marco Internacional

Fundada en 1974, Caja de Valores S.A., desarrolla una importante función dentro del mercado de capitales de la República Argentina. Es la única depositaria del país que bajo la figura del depósito colectivo efectúa la custodia de valores negociables tanto públicos como privados, facilitando las transacciones de los mismos en el marco de seguridad y privacidad exigido por la ley 20.643 y normas complementarias, bajo el contralor de la Comisión Nacional de Valores.

La casa central se halla en la ciudad de Buenos Aires y existen sucursales en Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe.

Los principales accionistas de la empresa son la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Mercado de Valores de Buenos Aires, y participan minoritariamente las Bolsas y Mercados del interior del país.

Caja de Valores junto con los Mercados de Valores y las Bolsas de Comercio del país conforman el Sistema Bursátil Argentino. Todas estas instituciones trabajan, cada una en su rol específico y en unidad de propósitos para responder al desafío que plantea el mercado de capitales. De esta forma se encuentra desarrollando una política que busca ofrecer un ámbito de alta calidad a nivel internacional, de manera que emisores, operadores, inversores y analistas encuentren una plaza con todas las condiciones de información y transparencia, con sistemas de compensación y liquidación totalmente confiables y seguros, y con costos competitivos, siguiendo en esta materia los lineamientos más desarrollados a nivel mundial.


 

       

25 de Mayo 362 C1002ABH

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Este sitio está optimizado para una resolución de 1280 x 800